UNO

"Cuando UNO escribe, el lector es UNO." - Jorge Luis Borges

19 octubre 2006

Hoy es el día

Sí, hoy es el día:

El día en el que se ha puesto a disposición del público la descarga de la version final del Internet Explorer 7, con sus novedades y sus cositas: pestañas, seguridad mejorada, corrector de texto, seguridad mejorada, anti-phising... ¿mencioné la seguridad mejorada?

Hoy es tambien el día en el que se ha descubierto una vulnerabilidad en el Internet Explorer 7.

Qué coincidencia, ¿eh?

Fuentes: Genbeta, SlashDot

1 Comments:

At viernes, 20 octubre, 2006, Blogger singuango said...

Ni regalado lo quiero, desde que descubrí mi FiFo (Firefox para los no amigos) estoy muy contento con él y no lo cambio por nada, aunque me regalen dos tambores de.

¿Qué nos descubre el nuevo IE? Las pestañas, los gestión de los favoritos, los RSS, anti pop-ups... NADA que no haga tiempo que el FiFo incorpora. ¿Cuántos años se han tirado nosecuántos desarroladores pagados por Moco$oft para descubrir lo que otros no tan bien pagados habían descubierto ya hace mucho? Ah, dicen que encima no se deja instalar si no tienes el Win legal... ¿Tiene extensiones el IE 7? ¿Es tan configurable como el FiFo?

De pena lo del IE, lo siento, llega tarde y mal, que le den por el saco, me sigo quedando con mi FiFo, con el que no paro de vacilar probando extensiones y temas.

 

Publicar un comentario

<< Home