UNO

"Cuando UNO escribe, el lector es UNO." - Jorge Luis Borges

28 junio 2007

Rocketeer

¿Quién no recuerda esa película, en la que un piloto se encuentra un "jet pack", esto es, una especie de mochila con un par de motores a reacción que le permiten salir volando? ¿Quién no ha soñado con ser el afortunado poseedor de uno de esos ingenios?

Pues bien, la empresa norteamericana Jet Pack International ha anunciado que está recogiendo reservas para su nuevo "juguetito", un jet pack, modelo T-73, con una turbina a reacción con combustible de aviación (keroseno) y 19 minutos de autonomía de vuelo, capaz de volar a unos 130 Km/h y a unos 80 metros del suelo.

La única "pega", sobre todo para los que no disponemos de esa cantidad, es el precio: 200.000 dólares USA., incluido entrenamiento, imprescindible, claro.

Para los que, como yo, no se lo puedan permitir, os dejo un vídeo impresionante. Y para los que se lo puedan permitir y vayan a por uno, acordaos de quién os dio la noticia, ya me dejaréis dar una vueltecita, ¿no? ;)







Fuente: Mobile Wack

2 Comments:

At jueves, 28 junio, 2007, Blogger Jan said...

pues como tenga un fallo de motor... este no hace un aterrizaje de emergencia perfecto como el avion de hace unas semanas jajaja este se mete el piñazo padre y nunca mejor dicho

 
At viernes, 29 junio, 2007, Blogger Louis B. Cypher said...

Hombre, se supone que debe llevar un paracaídas de emergencia, ¿no? Sino.... jejeje

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home