UNO

"Cuando UNO escribe, el lector es UNO." - Jorge Luis Borges

22 noviembre 2006

¿Pop art? ¿Vídeo protesta? ¿Locura? ¿Ganas de llamar la atención?

Me encuentro en El Reg a un zumbado que se ha pasado toda la noche para comprar una Wii de Nintendo, y lo primero que hace nada mas salir de la tienda es liarse a martillazos con ella. Flipante...




Lo mejor del asunto es que cuando voy a YouTube a copiar el códgo para insertar el vídeo en este post, me encuentro que es la respuesta a un acto similar ¡pero esta vez con una PS3!



Según leo en su página, SmashMyWii.com, ellos dicen que es un experimento social, destruir esas deseadas (y caras) piezas de tecnología delante mismo de personas para las que supone un sacrificio no solo económico (¿he dicho que son caras?), sino personal (no creo que sea de gusto de nadie esperar hasta 10 o 12 horas, durmiendo en la calle, para conseguir una), esas que están también haciendo cola para comprar la suya.

La verdad es que es alucinante ver las caras de los presentes y escuchar sus comentarios, pero no deja de ser divertido ver que hay alguien con los redaños suficientes como para dejarse un buen puñado de pasta en desmitificar estos nuevos altares tecnológicos, reduciéndolos a trocitos chiquitines...

Por cierto, la PS3 les ha costado romperla y no han conseguido "destriparla", mientras que la Wii no ha necesitado mas que tres golpes para quedar machacada.