UNO

"Cuando UNO escribe, el lector es UNO." - Jorge Luis Borges

03 octubre 2006

Lo bueno, si bajo...

Yo no sé mucho de música. Bueno, en realidad no sé mucho de casi nada, pero sí sé bastante de algo: de lo que me gusta y de lo que no. Y éste vídeo que he encontrado en YouTube me ha gustado bastante: un chaval que se hace llamar Jonas Bridgous(le calculo unos 17-18 años) acompaña una canción de Jamiroquai, "Space Cowboy", al bajo, y la verdad es que no lo hace nada mal:


El caso es que hay más tipos que hacen lo mismo, intentar darse a conocer, promocionarse, que los demás vean lo bien que lo hacen, lo cual habla del poder de comunicación bidireccional de Internet, en contraposición a, por ejemplo, la televisión, en la que sólo unos pocos pueden salir.

Pero también hay mucha mediocridad suelta (y en eso incluyo a la televisión), con lo que de 100 que ves, tal vez dos o tres sean bueno, pero lo bueno del asunto es que al menos tienes la posibilidad de hacerlo sin filtro previo, directamente, sin que alguien haya decidido por tí qué puedes y qué no puede ver. Incluso, de tanto en tanto, das con alguien que hasta lo hace bien y todo, oyes...

1 Comments:

At martes, 03 octubre, 2006, Anonymous Manuel said...

Muy bueno el chaval. Todo un virtuoso.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home