UNO

"Cuando UNO escribe, el lector es UNO." - Jorge Luis Borges

01 febrero 2006

Vlad Draculea

Sí, es quien estáis pensando, el cruel personáje histórico que inspiró el "Drácula" de Bram Stocker, conocido también como Vlad Ţepeş (del rumano "empalador").

Imagen: Wikipedia

Pues bien, parece que le ha salido un imitador, con el añadido de que se presenta para gobernador de Minessota este año, con la promesa de empalar (sí, no es una errata, pone "empalar") a los terrosristas y a los criminales de delitos graves (violación, asesinato, maltrato a mujeres y ancianos, tráfico de drogas, brutalidad policial, etc.). Es más, promete empalar a los condenados tan solo una semana después de ser condenados.

Foto: Jonathon Sharkey home page

El susodicho candidato, llamado Jonathon Sharkey "el Empalador" (sí, se hace llamar así), se declara adorador de Lucifer que odia a Dios Padre, aunque no a sus seguidores, y confiesa que se ha pasado al Lado Oscuro, pero, al contrario que el resto de los políticos, él no lo oculta. Su partido es el VWP ("Vampires, Witches and Pagans party", o partido de los Vampiros, Brujas y Paganos).

Su gran ídolo es precisamente Vlad "el Empalador" Draculea, del que pretende imitar la fiereza de la lucha contra "el musulmán" (por lo del 11-S) no sólo en la actitud sino en el método. Lo que este pobre ignorante parece no saber, o prefiere deliberadamente no tener en cuenta, es que su adorado "maestro" fue en un tiempo musulmán (fue criado por los turcos) que persegúia cristianos, y después cristiano azote de los musulmanes, según le convino, demostrando un sadismo ilimitado en ambos "bandos", independientemente de quien fuera el enemigo. Su pueblo no le tenía respeto, lo que le tenía era pánico.

Si es que hay cada "friky" suelto...

Fuente: Boing Boing