UNO

"Cuando UNO escribe, el lector es UNO." - Jorge Luis Borges

31 enero 2006

La Cosa Nostra

Es curioso pensar las vueltas que da la vida... Ese era el nombre (uno de los muchos) del programa que tenía Buenafuente en TV3, similar al que realiza ahora en Antena 3. El caso es que ese es también el nombre que se le da a la Mafia siciliana, y ambos conceptos vuelven a unirse bajo el mismo techo: Buenafuente hablando de la Mafia. Y si no, vean, vean...



Sería incluso divertido si no fuera por cosas como estas:

"La SGAE hace pagar 518 euros a un grupo teatral de discapacitados psíquicos por representar obras con 'copyright'. Los responsables del taller cultural argumentaron que las actuaciones son benéficas, sin ánimo de lucro, y que ni siquiera se cobra entrada. Se trata de un festival anual que lleva un cuarto de siglo en funcionamiento. No sirvieron de nada sus explicaciones. La SGAE amenazó con juicio y el grupo teatral ha tenido que pagar."


Cierto es que después se han disculpado, diciendo que se trata de un error, pero da qué pensar que los responsables de ese taller teatral digan que les enviaron varias cartas a la SGAE intentando explicarse y que recibieran como única respuesta la demanda judicial. ¿No será que el asunto ha trascendido, que ha llegado a "los papeles", que se ha dado a conocer, quedando los responsables de la SGAE como lo que son (perdón, quería decir 'parecen', no vaya a ser que me denuncien), unos mafiosos, a los ojos de todo el mundo, y ha sido eso lo que les ha hecho reaccionar?

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home