UNO

"Cuando UNO escribe, el lector es UNO." - Jorge Luis Borges

04 enero 2012

La Comunidad Valenciana crea una "Generalitat buena"

Siguiendo el ejemplo del Gobierno Central, con su iniciativa de crear un "banco malo" que desahogue de activos tóxicos a los bancos, instituciones de la Comunidad Valenciana se han propuesto crear una "Generalitat mala", que libre de las malas políticas y los malos políticos al actual Consell de gobierno de la Comunidad.

Sin embargo, después de sopesar la cantidad de políticas que deberían traspasar de una a otra, sea por mala gestión, ineficacia, incoherencia, inoportunidad, etc., y la cantidad de políticos que deberían llevar de una a otra por incompetencia, latrocinio, corrupción, incompetencia (sí, lo sé…), incoherencia, falsedad, trilería, delincuencia y otros motivos similares o peores, han decidido crear una "Generalitat buena", para que el traslado sea de activos positivos en vez de tóxicos.

La decisión parece la acertada, hará que el traspaso de funciones sea menos costoso. Bueno, el traspaso, en realidad, no está siendo nada costoso: no han localizado, todavía, nada que traspasar. Las instituciones responsables han dedicado un equipo especializado (formado por un pocero, un arqueólogo y un parapsicólogo) al rastreo, búsqueda y rescate de esas políticas y políticos susceptibles de ser relocalizados en la "Generalitat buena", pero los esfuerzos han sido, hasta ahora, infructuosos, pero no pierden la esperanza.

Etiquetas: , ,

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home