UNO

"Cuando UNO escribe, el lector es UNO." - Jorge Luis Borges

02 mayo 2007

C

No es que le vaya a importar a mucha gente, pero no, no me he muerto, sigo aquí, aunque con mucho menos tiempo disponible, y es que me he propuesto aprender a programar en C.

Lo estoy haciendo con un manual muy didáctico y ameno, "Teach Yourself C in 21 days" (en inglés), pero os aseguro que lo de los 21 días debe ser de coña, je, je.

Otra cosa curiosa que me ha ocurrido es que he sido incapaz de encontrar el original de Kernighan y Ritchie, "El Lenguaje de Programación C, 2.ª edición" en Valencia. Sí, lo puedo pedir y lo tengo en una semana, pero parece que ninguna librería lo tiene. Curioso...

Por cierto, acepto consejos sobre la mejor manera y/o método para aprender C. Es que los punteros me están matando...

3 Comments:

At miércoles, 02 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said...

Cuando hice la carrera tenía una asignatura de C. Ese año coincidió que había 3 semanas entre el examen anterior y el de C, así que fue el tiempo justo para prepararse la asignatura cómodamente con ese mismo libro.

No fue mi caso, ya que yo por afición ya la tenía preparada cuando vi el libro, pero muchos compañeros míos aprobaron gracias a él.

Aprobar aprobaron, pero, ¿aprendieron? Pues ni idea...

 
At jueves, 03 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said...

yo estoy estudiando en la carrera c++ similar a C, si necesitas ayuda siempre te puedo echar una manilla. Saludos ^^

 
At jueves, 03 mayo, 2007, Blogger Louis B. Cypher said...

Gracias Jan, lo tendré en cuenta.

Andrés, si aprobaron es que el libro al menos funciona :) Si aprendieron o no es cosa de si sus cerebros funcionan ;)

Gracias a los dos.

 

Publicar un comentario

<< Home