UNO

"Cuando UNO escribe, el lector es UNO." - Jorge Luis Borges

22 marzo 2006

Timofónica

Me entero por Microsiervos no sólo de algunos trucos para ahorrarse unos durillos (¿eurillos?) al llamar al servicio de información telefónica de Telefónica (y valga la repugnancia), sino también de la existencia de una página con jugosa información sobre los "métodos" utilizados por Telefónica para tener contentillos a sus clientes y tristes a sus bolsillos (más bien, vacíos...). No os la perdáis, vale la pena.

Edit: Hay otra página, tambien interesante, sobre el mismo timo, digoooo... tema.

Edit 2: Curiosamente, desde mi primera consulta esta misma mañana, a ambas páginas se le han caido las letras. En Información Telefónica sólo aparece el primer artículo, aunque se puede acceder al resto de entradas a través del archivo, abajo a la derecha (¿cosa de configuración?), mientras que a Teleoperando le han desaparecido los textos de varios artículos, de los que sólo se puede ver los comentarios. Su autor aduce un problema con Blogger y sus servidores, pero nunca se sabe... sobre todo cuando no he visto más blogs afectados.

1 Comments:

At miércoles, 22 marzo, 2006, Anonymous Anónimo said...

No confundas los problemas con blogger de los días 15 a 17 de marzo (que los hubo y muchos, no se podía acceder al blog) con la "desaparición" de textos (ayer) que aseguro volverán y que aclararé en cuanto pueda.
Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home