UNO

"Cuando UNO escribe, el lector es UNO." - Jorge Luis Borges

19 diciembre 2005

Nuevo todo

Bueno, cambio de ubicación y nombre. "En un lugar de la Banda Ancha" me parece un buen nombre, pero un poco largo, y leyendo la cita de Borges me vino la inspiración. Además, y aunque agradezco muchísimo a las personas que me leen y comentan, el que más escribe y lee es UNO mismo, casi como ejercicio de reflexión.

Por otro lado, al sistema de edición de Bitácoras le falta una cosa muy importante para mí: la previsualización de los mensajes antes de publicarlos. Me cabrea darme cuenta de que hay faltas o de que algo no está en su sitio porque no he podido previsualizarlo, cosa que Blogger si tiene, además de que no existen, o yo no las conozco, extensiones para Firefox para poder realizar una referencia o comentario rápido con una simple pulsación de ratón. Así que decisión tomada y llevada a cabo. Espero que te guste.

2 Comments:

At martes, 20 diciembre, 2005, Anonymous Anónimo said...

Me encanta, como tu mismo dices "uno" mismo, osea tu, eres el que manejas tu espacio, asi que...continua, cada vez esta mejor.....muakks..

Amelia

PD: wena opción esta de releer lo que escribes, aunque en mi caso eso de las faltas, jajaja ;-)

 
At miércoles, 11 enero, 2006, Anonymous Anónimo said...

Bueno, pues le deseo los mejor en esta nueva etapa d su blog, aunque a mí sí me gustaba el nombre anterior (¿va a seguir funcionando el antiguo blog, o lo vas a "matar" dentro de poco?), aunque Borges me guste mucho.

 

Publicar un comentario

<< Home